Ventajas y Beneficios

Danpalon tiene propiedades que lo distinguen de manera única dentro de las láminas de policarbonato. Tener una vida útil mayor a cualquier lámina en el mercado, ser más ligera que otro tipo de productos utilizados para fachadas y ser el material más resistente tanto a impactos como a la intemperie son de las características más distinguibles de Danpalon

 

 CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DANPALON

sistema hermetico

 
  • EXPANSIÓN TÉRMICA

Nuestro sistema permite el libre movimiento por temperatura de la lámina, sin perder sus cualidades de cero filtración y siempre manteniendo una perfecta sujeción a la estructura.

  • SISTEMA TRASLÚCIDO 100% SELLADO A BASE DE TECNOLOGÍA DE PUNTA.

Es el único Sistema de policarbonato que garantiza una impermeabilidad total según la norma ASTM E-331: penetración de agua en uniones de lámina igual a CERO.

  • LIGERO

Danpalon es 11 veces más ligero que el vidrio, su peso es de 1.80 kg. /m2 en 8 mm de espesor y de 3.35 kg. /m2 en 16mm.

sistema danpalon  
  • RESISTENCIA A LA INTEMPERIE
Debido a su alta y uniforme protección contra Rayos UV (99.9%), evita el amarillamiento, la decoloración y la cristalización (intemperización de los paneles); su estabilidad de color y vida útil, es muy superior a cualquier policarbonato.
  • RESISTENCIA AL IMPACTO

El utilizar resinas de policarbonato virgen proporciona una altísima resistencia al impacto, aunado a su configuración estructural "MULTICELL y HONEY COMB" Danpalon es prácticamente irrompible.

  • RETARDANTE A LA FLAMA

Las láminas contienen elementos retardantes al fuego, es auto extinguible y generan poco humo: clasificación B,s2,d0 de acuerdo a la norma europea de inflamabilidad.

 

  • LIBERTAD DE DISEÑO

Por su resistencia al impacto, transparencia, ligereza, colores y dimensiones le permiten una gran versatilidad en el diseño de cubiertas y fachadas traslucidas, franjas de iluminación, e interiorismo.

  • AHORRO DE ENERGÍA Y CUIDADO DEL AMBIENTE

Nuestro sistema proporciona el mejor nivel de difusión de luz, mediante la eliminación de resplandor de la luz solar y la creación de un entorno libre de radiación ultravioleta.

Además nuestras láminas se pueden reciclar en su totalidad, goza del certificado HQE que lo avala como una lámina de Alta Calidad Ambiental · El uso de energía eléctrica se reduce

Danpalon® Microcell reduce el desperdicio de recursos naturales:

1. Es totalmente reciclable.
2. Reduce la necesidad de utilizar aire acondicionado.
3. Requiere menos estructura, dado que se trata de un Sistema de poco peso.