Sistemas de Instalacion

El sistema Danpalon®  ofrece una instalación rápida, segura y confiable, que perdurará por muchos años, requiriendo un mínimo de mantenimiento.  
 
Contamos con accesorios de instalación para el Sistema Danpalon® que permite resolver cualquier detalle de los proyectos. El método de instalación es muy sencillo, pero siempre debe ser inspeccionada por profesionales.
 
La experiencia de tener cientos de obrasy miles de metros cuadrados colocados nos da una vasta experiencia para poderle brindar el servicio que usted se merece. 
 

 SISTEMAS DE INSTALACIÓN 

instalacion sistema danpalon SISTEMA DE INSTALACIÓN
Con la confianza de siempre, el sistema de instalación clásico  genera estética y elegancia en el diseño, ofreciendo todas las cualidades con las que cuenta el Sistema Danpalon.
  
 
conector par apolicarbonato

ACCESORIOS


El Conector de Aluminio fue desarrollado para usarse principalmente en Fachadas, ha sido implementado en casi cualquier tipo de aplicación, ya que permite dar mayor resistencia al Sistema Danpalon®.
Remplaza al Perfil Conector Flexible de policarbonato colocado en las uniones de la lámina del Sistema Danpalon®, este perfil de aluminio permite librar un claro más amplio sin ondulaciones rigidizando el Sistema y logra un ahorro importante en estructura.

 

Disponible para todos los espesores (8, 10, 12 y 16 mm).

 

policarbonato paneles  
Como implementación tecnológica en la aplicación del sistema, se desarrolló el accesorio denominado Barra espaciadora. Es un perfil de aluminio se coloca a lo largo de todo el panel del Sistema Danpalon®, reemplazando al sujetador de acero inoxidable.
 
Permite librar un claro más amplio, una vista arquitectónica más limpia y además un ahorro significativo en estructura con lo cual nos podemos tener claros más limpios, arcos auto portantes entre otras aplicaciones.