¿Quienes Somos?

DanPal-TI surge de la fusión de dos empresas comprometidas con innovación, mejora constante de los materiales y la calidad del servicio. 

DanPal-TI está conformada por DanPal (Israel) fabricante del sistema Danpalon, con presencia en más de 80 países; y Tecnoimpacto (México), empresa comercializadora experta en el Sistema Danpalon, respalda por 20 años de experiencia en distribución, asesoría, e instalación de láminas y cubiertas de alto nivel.


MISIÓN:

Nuestra misión es ser la empresa líder en el mercado de soluciones traslúcidas para cubiertas, fachadas e interiores, proporcionando un servicio integral y confiable a todos nuestros clientes, basados en un alto nivel de: Calidad, Tecnología y Servicio.


VISIÓN
Consolidar el Sistema Danpalon como la mejor opción para recubrimiento en cubiertas, fachadas y soluciones interiores.
Tener una organización que por su tamaño, solidez y compromiso, sea referente inequívoco para diseñadores y arquitectos, mediante propuestas innovadoras, confiables y en continuo desarrollo.


FILOSOFÍA

Nuestra responsabilidad está siempre orientada hacia la eficacia tangible de los materiales y del servicio que ofrecemos, así como el asesoramiento dirigido a nuestros clientes.
Únicamente utilizamos materiales de alta y demostrada calidad, con el fin de garantizar una inversión redituable con mayores beneficios a corto y largo plazo. El servicio, seriedad, asesoramiento y la competitividad son parte integral de nuestro día a día.