Acabados especiales


Softlite

 

El Sistema Danpalon Softlite (acabado mate) es un tratamiento en la lámina que anula en el fenómeno conocido como efecto neón, (reflejos de luz en la lámina), teniendo como resultado una mejor difusión de luz.
Validado por un estudio llevado por el CSTB, el acabado Softlite suprime el efecto de deslumbramiento y garantiza el máximo confort visual, independientemente de la exposición y el tipo de construcción.

Se puede aplicar en todos los espesores y colores.

Acabados

HP (High Protection)

 

 

Este acabado es ideal para todas las fachadas y aplicaciones a nivel del suelo, que están en riesgo de deterioro por el público; repetidos golpes y daños intencionados. El acabado HP le da un revestimiento especial a la lámina, que le permitirá borrar los grafitis y manchas de pintura, por medio de productos de limpieza especialmente adaptados, sin dañar o afectar la lámina

 
 

 

Danpalon  acabado

FR (Fire Resistance)

Uno de los grandes desarrollos tecnológicos es el acabado FR (Resistente al fuego. Gracias a sus propiedades químicas, esta lámina retarda el fuego, es autoextinguible y es la única lámina de policarbonato avalada por en NFPA COmmitted Fire Safety.

La lámina cumple con la norma SD1540.3

Flamabilidad: 0

Propagación de la llama: 0

Calor desprendido: 0

Humo desarrollado: 5 (máx)